Que nunca te falten los hielos, los desechables y las razones para celebrar.
Tenemos esta lista para inspirarte a organizar tu agenda haciendo un recuento de fechas importantes que no deberán pasar desapercibidas.
Cumpleaños o Aniversarios
Los primeros y tal vez más anticipados eventos del año son nuestros cumpleaños o aniversarios, ya que sin importar el tamaño o el presupuesto de la celebración siempre tendremos como invitados a familiares y amigos muy cercanos. Por lo que te recomendamos no fiarte de las redes sociales y marcar en tu calendario personal todas estas fechas especiales teniendo de manera anticipada una reserva de cubiertos desechables para acompañar al clásico pastel .
Fiestas en la oficina
Sin importar en qué trabajemos es indudable que tanto en nuestras actividades diarias como en celebraciones especiales tendremos siempre a nuestro lado una buena taza de café y algún bocadillo; razón por la cuál nuestra oficina deberá estar equipada desde Enero con el kit más completo de productos desechables que podrá incluir desde vasos, cubiertos y platos, hasta servilletas y papel aluminio.
Eventos infantiles
Para todos los que tenemos niños en nuestra familia sabemos que habrán muchas razones para festejar en la casa y en la escuela, ya sean los anticipados festivales de estación o los fines e inicios del ciclo escolar; donde además de tener que coordinar algún número musical tendremos que hacernos cargo de la comida, por lo cuál, una vez más, los desechables serán la solución más práctica en estos eventos y deberán estar a la cabeza de nuestra lista de compras y pendientes.
Reuniones de fin de semana
Bien dicen que a veces las reuniones improvisadas saben y salen mejor, y es que todos necesitamos un espacio de diversión que nos haga salir de la rutina. Es por ello que ni la botana ni los desechables estarán de más dentro de nuestras primeras compras del año para nos mantendrán preparados para cualquier visita inesperada.
Días especiales, vacaciones y puentes
Finalmente, los días festivos que no necesitan recordatorio como el 10 de Mayo, el 15 de Septiembre o el 02 de Noviembre son en conjunto los momentos más emotivos para reunir a nuestra familia y celebrar las tradiciones que nos hacen únicos, siendo la oportunidad para disfrutar toda la variedad gastronómica que nos ofrece nuestra cultura mexicana y donde jamás estarán de más ni los hielos ni los cubiertos desechables.
Esperamos que como invitado o como anfitrión, esta lista de festividades y eventos del año te ayuden a organizarte con muchos planes en los que una vez prevenido y organizado solo te dediques a festejar y convivir con tu gente. Acercate a Foriba para surtir todo lo necesario.