martes, 24 de abril de 2018

Para tu parrillada




Una tarde de parrillada con amigos se ha convertido en un evento que se lleva a cabo con regularidad y que está de moda para tener una reunión agradable con nuestros seres cercanos. El tipo asador así como el tipo de carne es muy variable, ya que actualmente contamos con una gran variedad de cortes de carne asi como de recetas.

Para acompañar a la carne asada, hay comidas que pueden realizarse en el momento y sólo utilizando papel aluminio Orib, aqui te describimos algunos platillos que te ayudarán a darle variedad a la parrillada:

Papa asada:

Los ingredientes son: papa, papel aluminio, mantequilla, sal y pimienta
Consiste en dejar la papa cocer en el carbón de 20 a 30 minutos, dependiendo del tamaño de la papa y de la intensidad del fuego, después cortarla en forma de cruz y agregar mantequilla, sal y pimienta.

 Pescado o filete en aluminio

Los ingredientes son: pescado o filete, zanahoria, chayote, calabazas (bien picadas), jitomate, cebolla, cubitos de mantequilla y sal.
Poner sobre el papel aluminio todos los ingredientes y envolverlos, dejarlos cocer por 5 minutos (cada lado) ante el carbón.

Aluminio de pollo y verduras

Sólo se necesitan pedazos de pechuga de pollo, verduras a su elección, aceite de olivo o mantequilla, sal, pimienta, finas hierbas, jugo Maggi y papel aluminio.
Hay que poner todos los ingredientes en el papel aluminio y envolverlos para que puedan cocerse al carbón por un tiempo de 10 minutos.

Y por último un tip para la carne

Las propiedad del aluminio ayudan a que la comida tenga una cocción parecida a la de un horno. Por lo tanto se puede poner carne envuelta en papel aluminio con sal, pimienta, limón y finas hierbas para degustar de una suave carne cocida.
También se puede cocinar salmón, el cual la cocción es muy parecida a la de la carne, los ingredientes son los mismos, pero la duración en el fuego es de 10 a 15 minutos.

Y para que no se quede nadie sin plato te recomendamos el Paquete Carne asada, que te ahorrara el salir corriendo por los desechables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario